Más y mejor vigilancia en Papalotla

El Presidente Municipal, Rodrigo Ruíz, hizo entrega de equipo a los efectivos policiacos.

POLÍTICA 10/11/2021 Redacción VyJ
A96C9F8C-08E6-4ED0-AD9B-E993350D4F99

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de las nuevas nuevas instalaciones de Seguridad Pública y Protección Civil de Papalotla, las cuales servirán para otorgar a los elementos encargados de brindar ayuda y apoyo a la ciudadanía un espacio óptimo para desempeñar su trabajo.

Rodrigo Ruíz, alcalde de esta localidad, dio a conocer que en ese espacio también se ubicará el Centro de Comando y Control (C2) “que es una estación regional encargada del monitoreo de las cámaras de videovigilancia que se instalarán en nuestro municipio”.

Advirtió que al poner en marcha el nuevo C2, su administración ofrece mayor tranquilidad a los habitantes de Papalotla, el municipio más pequeño de la entidad pero también el más equipado y seguro para la comunidad.

Dijo que dentro de poco tiempo se contará con video muros para monitorear en todo momento las calles de Papalotla. Garantizó el eficaz funcionamiento de las cámaras de videovigilancia, que en la administración anterior eran obsoletas.

De igual manera, se hizo entrega de una patrulla  y uniformes a los efectivos policiacos del municipio.

El comisario Victor Manuel Ríos Rosas reconoció al alcalde por el esfuerzo de construir el Centro de Mando y Comunicación C2 y resaltó que en todo momento maximizará la utilización de los recursos disponibles.

Acompañado del fiscal regional en Texcoco, Enrique Flores, del Comisario del municipio de Texcoco y de sus pares de Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Atenco, Rodrigo Ruiz Martínez refrendó el trabajo intermunicipal entre las distintas corporaciones de seguridad pública.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.