Policías de Neza detienen a asaltante que atracó un consultorio dental

POLICÍA 18/11/2021 Redacción VJ
ladron neza

Tras una denuncia ciudadana y la intervención de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, fue posible la detención de un sujeto que asaltó y encerró a la encargada de un consultorio dental en calles de la primera sección de la colonia Benito Juárez.

Sucedió cuando elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia referida, a la altura de la calle Zopilote Mojado esquina con Escondida, varias personas solicitaron su apoyo para detener a un individuo que ellos mismos tenían retenido.

Una mujer reconoció plenamente al sujeto como el responsable de amenazarla con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular, unos lentes y su bolsa de mano cuando se encontraba en el consultorio dental donde trabaja, y posteriormente la encerró en el baño, momento que ella aprovechó para pedirle apoyo a sus vecinos.

Los vecinos acudieron al llamado y evitaron que el sujeto escapara, por lo que solicitaron el apoyo de los agentes para detener al individuo, al sospechoso le localizaron el arma con la que cometió el atraco, así como las pertenencias de la víctima.

Ante los hechos, se concretó la detención de Roberto “N” de 62 años de edad con domicilio en la alcaldía Iztacalco, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se llevó a cabo una búsqueda con sus datos en el Sistema Plataforma México, la cual arrojó que el detenido contaba con una ficha de procesado por el delito de robo del año 2012.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.