Atrapan rata ladrona en Texcoco

POLICÍA 22 de noviembre de 2021 Por Redacción VyJ
Se había robado una camioneta de la Unidad ISSSTE. Lo atraparon en la avenida Úrsulo Galván, en las inmediaciones de Chapingo.
E6EE5565-6419-4E80-BDB0-5C1C619130CF

Texcoco, Edomex.- Mediante un operativo coordinado desde el Centro de Comando, Cómputo y Comunicación (C 4), elementos de la policía municipal de esta localidad arrestaron a un ladrón de vehículos en la colonia Emiliano Zapata, también conocida como Unidad habitacional ISSSTE.

Los elementos que patrullaban la zona fueron alertados desde el C4, en donde la víctima reportó que había desaparecido su camioneta en la calle Rufino Tamayo, por lo que proporcionó las características, iniciándose la búsqueda con las cámaras de vigilancia.

Se pudo ubicar el vehículo robado que circulaba sobre la avenida Úrsulo Galván, en la colonia Salitrería.

Al darle alcance los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien se identificó como Erick Eduardo “N”.

A los pocos minutos, en otra unidad, llegó el propietario del auto robado. 

Explicó que acudió a realizar unas compras y que dejó estacionado su vehículo, al bajar olvidó su cartera, por lo que regresó a su coche.

Cuando regresó por su cartera vio cómo se llevaban su vehículo. Fue entonces que marcó a la Policía Municipal de Texcoco.

Tras el señalamiento, se le realizó una revisión al sujeto que conducía el vehículo robado. Se encontró la citada cartera y los documentos señalados por la víctima.

A petición de la parte acusadora, el delincuente quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar