“Texcoco es referente en el Edomex; seguiremos viviendo bien aquí”, Sandra Luz Falcón

Durante su Tercer Informe de Labores dijo que con inversión y trabajo persistente se busca mayor calidad de vida para la ciudadania.

POLÍTICA 13/12/2021 Redacción VyJ
5B9E9FBE-D001-4A52-B58C-FD768FBDBC5A

Texcoco, Edomex.- Hay esperanzas fincadas en resultados, en obras, en acciones. Durante el ejercicio de rendición de cuentas, la alcaldesa agradeció las muestras de apoyo de los texcocanos.

En un ambiente de calidez, Sandra Luz Falcón Venegas, Presidenta Municipal de esta localidad rindió su tercer informe de gobierno y presentó a los nuevos integrantes del cabildo que la acompañarán para el período 2022-2024.

Entre otras personalidades del ámbito político, le acompañaron el senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, la senadora y coordinadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Martha Guerrero, y los diputados, federal y local, Karla Almazán Burgos y Nazario Gutiérrez Martínez.

También presentó a quienes la acompañarán en el cabildo 2022-2024.

Como Síndico del Ayuntamiento, Jesús Ricardo Arellano Mayer; en la primera regiduría, Sara Iveth Rosas Rosas; en la segunda, Jesús Emilio Duarte Olivares; la tercera, Paula Montaño Herrera; en la cuarta, Adrián Hernández Romero y en la cuarta, Petra Gallegos Pedraza.

Al dar a conocer los resultados obtenidos a lo largo del presente año de trabajo, destacó la inversión en materia de seguridad pública, con las adecuaciones a las instalaciones para conformar el Centro de Comando, Cómputo y Comunicación (C 5), así como la aplicación Aler-Tex.

La inversión en obra pública en las 56 comunidades de Texcoco, los programas sociales que ha implementado el gobierno municipal, entre ellos jóvenes universitarios que beneficia a más de tres mil estudiantes de nivel superior en el municipio, así como la entrega de paquetes de útiles escolares a 56 mil alumnos de educación básica de escuelas públicas de Texcoco.

B9F75FC5-6CCA-4171-B155-51DD327DA5DD

“Hoy Texcoco es referente y nos les vamos a fallar”, expresó ante los reunidos en las instalaciones de la Feria del Caballo.

Agradeció la confianza ciudadana que ahora permite darle continuidad -durante los próximos tres años- “al trabajo que desde hace más de 21 años se desarrolla para lograr un municipio como el que hoy se tiene”.

“Hoy Texcoco es referente en todo el Estado de México, porque aquí inició un gran proyecto de izquierda que nos ha llevado a gobernar para todos, que nos ha llevado a continuar con obras y trabajos que nos permiten una mejor calidad de vida para todos, para lograr que en Texcoco se siga viviendo bien!”, afirmó la presidenta.

Falcón Venegas agradeció el apoyo de todas las texcocanas y texcocanos, del cuerpo de gobierno saliente, de los servidores públicos sindicalizados y de confianza, así como el apoyo en la gestión de recursos de los diputados federales y locales Karla Almazán y Nazario Gutiérrez, del Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda.

Por su parte, al hacer uso de la palabra el doctor Higinio Martínez hizo un pleno reconocimiento al trabajo de Sandra Luz Falcón.

“Se seguirá hablando de Texcoco, porque hoy este municipio está demostrando con hechos que se puede hacer mucho con una buena administración de los recursos.

Por ello, conminó a Sandra Luz Falcón y a los integrantes de la Administración 2022-2024, que sigan trabajando, aunque “tienen que trabajar mucho más de lo que le hicieron estos tres años y de los que hemos hecho durante todos los años anteriores”, porque los texcocanos merecen “seguir viviendo en un municipio ejemplar”.

Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.