Motociclista pierde la vida en la Peñon-Texcoco

POLICÍA 14 de diciembre de 2021 Por Redacción VJ
accidente

La mañana de este martes un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo, sobre la autopista Peñon - Texcoco.

Según testigos, el motociclista circulaba con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 005 + 500, donde se encuentra la construcción inconclusa del NAIM,  un automovilista, cuya identidad no fue revelada, circulaba con dirección a Texcoco y, tras dar una vuelta en “U” para cambiar de sentido invadió el carril de baja velocidad sin percatarse del motociclista el cual no pudo frenar y se estrelló contra la cajuela y posteriormente salió proyectado.

El motociclista de aproximadamente 30 años, cuya identidad se desconoce, terminó tirado en el costado del acotamiento. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y servicios de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada por el joven.

El conductor del automóvil fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense en Ecatepec, donde se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

 
 

Te puede interesar