Motociclista pierde la vida en la Peñon-Texcoco

POLICÍA 14/12/2021 Redacción VJ
accidente

La mañana de este martes un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo, sobre la autopista Peñon - Texcoco.

Según testigos, el motociclista circulaba con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 005 + 500, donde se encuentra la construcción inconclusa del NAIM,  un automovilista, cuya identidad no fue revelada, circulaba con dirección a Texcoco y, tras dar una vuelta en “U” para cambiar de sentido invadió el carril de baja velocidad sin percatarse del motociclista el cual no pudo frenar y se estrelló contra la cajuela y posteriormente salió proyectado.

El motociclista de aproximadamente 30 años, cuya identidad se desconoce, terminó tirado en el costado del acotamiento. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y servicios de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada por el joven.

El conductor del automóvil fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense en Ecatepec, donde se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

 
 

Últimas publicaciones
Lo más visto