“En Papalotla se gobierna desde el diálogo”, Rodrigo Ruiz

POLÍTICA 19 de diciembre de 2021 Por Alex Sanciprián
Tomó protesta como alcalde. Con la convicción de servir buscará la renovada transformación del municipio, “al combinar juventud y experiencia hemos logrado buenos resultados”.
ED8BFE22-9354-43EB-ABFD-32C0BA40A57D

Papalotla, Edomex.- Hay convicción de servir. Hay evidencias.

Rodrigo Ruiz Martínez tiene consigo una encomienda ciudadana por cumplir: refrendar los cambios y las transformaciones necesarias para impulsar un desarrollo integral en esta comunidad.

Ha sido electo para darle continuidad al proyecto político que preside y donde ha sabido gobernar desde el diálogo.

Ha tomado protesta como Presidente Municipal de Papalotla para el período 2022-2024. 

Frente a distinguidos representantes de la clase política de Morena ofreció un discurso donde detalló algunos de los pormenores que han distinguido su proyecto integral de gobernar, “con estrategias y programas, bajo el esquema de convertir las palabras en hechos”.

Reconoció lo siguiente: “hace tres años no me imaginaba tomando protesta aquí por segunda ocasión. Seguiremos cumpliendo necesidades vecinales. Estamos orgullosos de este municipio. Ahora hay muestras de cambio social, de manera sostenida. Seguiremos transformando nuestro municipio”.

17F1A195-00E8-41DF-97A3-DBF3B5273A0C

Acompañado de los senadores por el Estado de México, Martha Guerrero e Higinio Martínez, diputados federales y locales y no pocos alcaldes de la región, así como de familiares, amistades y líderes vecinales, Rodrigo Ruíz manifestó que “aquí hay espacio para todos. Es necesario el trabajo conjunto. Reflexionemos sobre el futuro que nos espera. Llegó el momento de actuar”.

Hizo un emotivo espacio para agradecer, de manera puntual, la guía y apoyo que ha tenido por parte del senador Higinio Martínez.

De manera similar, agradeció a su equipo de trabajo y también a los vecinos por la confianza que le han mostrado.

La representante del gobernador, Denisse Ugalde Alegría, Subsecretaria de Turismo del Edomex, destacó la trayectoria política del joven Rodrigo Ruiz, el empeño que ha puesto al frente del gobierno de Papalotla, y la inminente vigencia de esa dinámica transformadora que se percibe en esta localidad.

Te puede interesar