“En Papalotla se gobierna desde el diálogo”, Rodrigo Ruiz

Tomó protesta como alcalde. Con la convicción de servir buscará la renovada transformación del municipio, “al combinar juventud y experiencia hemos logrado buenos resultados”.

POLÍTICA 19/12/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
ED8BFE22-9354-43EB-ABFD-32C0BA40A57D

Papalotla, Edomex.- Hay convicción de servir. Hay evidencias.

Rodrigo Ruiz Martínez tiene consigo una encomienda ciudadana por cumplir: refrendar los cambios y las transformaciones necesarias para impulsar un desarrollo integral en esta comunidad.

Ha sido electo para darle continuidad al proyecto político que preside y donde ha sabido gobernar desde el diálogo.

Ha tomado protesta como Presidente Municipal de Papalotla para el período 2022-2024. 

Frente a distinguidos representantes de la clase política de Morena ofreció un discurso donde detalló algunos de los pormenores que han distinguido su proyecto integral de gobernar, “con estrategias y programas, bajo el esquema de convertir las palabras en hechos”.

Reconoció lo siguiente: “hace tres años no me imaginaba tomando protesta aquí por segunda ocasión. Seguiremos cumpliendo necesidades vecinales. Estamos orgullosos de este municipio. Ahora hay muestras de cambio social, de manera sostenida. Seguiremos transformando nuestro municipio”.

17F1A195-00E8-41DF-97A3-DBF3B5273A0C

Acompañado de los senadores por el Estado de México, Martha Guerrero e Higinio Martínez, diputados federales y locales y no pocos alcaldes de la región, así como de familiares, amistades y líderes vecinales, Rodrigo Ruíz manifestó que “aquí hay espacio para todos. Es necesario el trabajo conjunto. Reflexionemos sobre el futuro que nos espera. Llegó el momento de actuar”.

Hizo un emotivo espacio para agradecer, de manera puntual, la guía y apoyo que ha tenido por parte del senador Higinio Martínez.

De manera similar, agradeció a su equipo de trabajo y también a los vecinos por la confianza que le han mostrado.

La representante del gobernador, Denisse Ugalde Alegría, Subsecretaria de Turismo del Edomex, destacó la trayectoria política del joven Rodrigo Ruiz, el empeño que ha puesto al frente del gobierno de Papalotla, y la inminente vigencia de esa dinámica transformadora que se percibe en esta localidad.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).