Policías de Texcoco llevan cobijas y regalos a comunidad de la montaña

Repartieron juguetes y cobijas en la Colonia Guadalupe Amanalco.

POLICÍA 20/12/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
EF51F7C5-2A8A-4382-B9AD-4E24B72D9D8C

Texcoco, Edomex.- Los policías municipales vuelven el rostro hacia los que menos tienen. Les llevan un poco de alegría y cobijas para el frío.

Es decir, los integrantes de la corporación “armaron la cooperacha” para llevar una sonrisa y abrigo a niños y familias de la colonia Guadalupe Amanalco en la zona de la montaña de Texcoco.

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, informó que los uniformados se organizaron para hacer esta colecta entre sus compañeros: “solo hicimos la coperacha entre todos, para llevar juguetes y cobijas a los habitantes de la Guadalupe Amanalco hasta donde nos alcanzó”.

70CB6B9B-BD54-4024-AC78-5E40CFFB7CE2

Señaló que desde hace algunos años un grupo de policía ha tomado esta iniciativa, con la finalidad de entregar un juguete o una cobija a quien los necesite. “La idea es que en esta temporada tengan la posibilidad de hacer sentir bien a quien los necesite”, expresó.

Agregó que el gobierno municipal -que encabeza Sandra Luz Falcón Venegas- siempre ha buscado la forma de compensar a los policías. “Por eso estamos dando algo de lo que a nosotros nos dan”, dijo el Director.

“Se trata también de acercarnos a la ciudadanía. Los policías somos vecinos de Texcoco, somos amigos, no somos los sujetos que van a reprimir, prueba de ellos es que hoy nos acercamos como un presente para quien los necesita”, dijo el comisario.

Últimas publicaciones
Lo más visto