Municipales de Texcoco participan en operativo “Reyes Magos Seguros”

POLICÍA 05 de enero de 2022 Por Redacción VyJ
• Desde el C-4, se refuerza la vigilancia en espacios comerciales y vialidades en Texcoco. • Se establece operativo con 120 elementos de Seguridad Pública y Movilidad.
230FC05E-3001-4572-9747-B26F54401C11

Texcoco, Edomex.- Cuidarán policías municipales la seguridad en la víspera del Día de Reyes.

Con un estado de fuerza de 120 elementos, policias municipales de Texcoc cuidarán la entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos en las 56 comunidades y la cabecera municipal, como parte del operativo Reyes Magos Seguros.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, informó que se ha instruido a todos los oficiales para mantenerse en estado de alerta para el cuidado de quienes la noche de este 5 de enero acuden a los diferentes espacios a realizar compras y que puedan llegar seguros a sus casas.

“Para nosotros es muy importante la seguridad, sobre todo en estas fechas tan especiales en donde se reactiva el comercio local y se propicia la unión familiar. Por ello, la Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, nos ha instruido para cuidar y reforzar la vigilancia estos días en donde todos los ciudadanos están en gran movimiento”, afirmó.

A1B1C537-8756-4CDC-95A6-DDA0BAAB4097

Agregó que para el gobierno municipal de Texcoco es fundamental cuidar todos los frentes de seguridad. 

De tal manera, desde el Centro de Monitoreo, Cómputo y Comunicación (C-4) a través de las cámaras de vigilancia se refuerza la seguridad en beneficio de todos los texcocanos.

“Reforzar la seguridad y lograr que los Reyes Magos lleguen sanos y salvos a todas las casas de Texcoco es parte de nuestro trabajo y por ello desde la mañana de este miércoles arrancó este operativo”, dijo Trápala González.

Aclaró que este es parte del operativo navideño que arrancó en diciembre, y que hasta el momento ha permitido tener saldo blanco en Texcoco, con el apoyo y civilidad de la ciudadanía.

Hizo un llamado para estar alerta y ante cualquier situación de emergencia puedan comunicarse al telefono 5959540006 y 595952074, directo al C-4, desde donde monitorearán y se pondrán en contacto con la unidad policiaca más cercana.

Te puede interesar