Agarran a dos ratas por robar tienda de conveniencia en Texcoco

POLICÍA 14/01/2022 Redacción VJ
73764CA4-7D03-490B-9085-0EA7C45C94D1

Policías Estatales en coordinación con policías municipales de Texcoco, detuvieron a un hombre y una mujer,  implicados en el delito de robo con violencia a tienda de conveniencia; en la acción se aseguró un arma de fuego y mercancía sustraída del negocio.

Los policías patrullaban la zona, cuando al transitar sobre la carretera México - Texcoco, a la altura de la comunidad de San Bernardino, fueron abordados por una trabajadora de una tienda de conveniencia, quien refirió que momentos antes, dos personas la amenazaron con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y mercancía; también señaló la dirección de huida de los delincuentes.

Con las señas proporcionadas por la víctima, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, ubicando a los ladrones metros adelante sobre la misma vialidad, donde les marcaron el alto para efectuar una revisión.

Los policías estatales encontraron fajada a la cintura del hombre un arma de fuego, tipo revolver, color café, calibre 22 milímetros, sin cartuchos útiles y dinero en efectivo; en tanto, la mujer entregó una botella de tequila.

A petición de la víctima quien los reconoció plenamente como sus agresores, fueron detenidos Alejandra "N" y Heladio "N" de 22 y 26 años de edad respectivamente.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto