Les aseguraron el dinero robado, un arma y el vehículo que usaban para cometer sus fechorías
Policías Estatales en coordinación con policías municipales de Texcoco, detuvieron a un hombre y una mujer, implicados en el delito de robo con violencia a tienda de conveniencia; en la acción se aseguró un arma de fuego y mercancía sustraída del negocio.
Los policías patrullaban la zona, cuando al transitar sobre la carretera México - Texcoco, a la altura de la comunidad de San Bernardino, fueron abordados por una trabajadora de una tienda de conveniencia, quien refirió que momentos antes, dos personas la amenazaron con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y mercancía; también señaló la dirección de huida de los delincuentes.
Con las señas proporcionadas por la víctima, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, ubicando a los ladrones metros adelante sobre la misma vialidad, donde les marcaron el alto para efectuar una revisión.
Los policías estatales encontraron fajada a la cintura del hombre un arma de fuego, tipo revolver, color café, calibre 22 milímetros, sin cartuchos útiles y dinero en efectivo; en tanto, la mujer entregó una botella de tequila.
A petición de la víctima quien los reconoció plenamente como sus agresores, fueron detenidos Alejandra "N" y Heladio "N" de 22 y 26 años de edad respectivamente.
Los detenidos junto con lo asegurado fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.
Exhortan a usuarios del Metro a no trasladar pirotecnia al viajar por la Red
En un video difundido, se aprecia al usuario describiendo cómo el chofer de Uber encontró a su mujer con otro hombre
• Participarán juventudes embajadoras de Norte América, América del Sur, Asia, Oceanía y Europa en Plataforma Global.
Aseguran más de cien kilos de marihuana en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl
En un video difundido, se aprecia al usuario describiendo cómo el chofer de Uber encontró a su mujer con otro hombre
Les aseguraron el dinero robado, un arma y el vehículo que usaban para cometer sus fechorías