Roban dinero y preservativos de un Oxxo; los agarran en su huída

POLICÍA 17/01/2022 Redacción VJ
FYJGCLDHFK03XC4E

Dos asaltantes fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, luego de que el responsable de una tienda OXXO ubicada en la colonia Ciudad Amanecer, los alertó sobre dos sujetos que huían a bordo de una motocicleta, habían robado dinero en efectivo y productos de la tienda.

Lo uniformados, se percataron que de la tienda salió corriendo uno de los sospechosos para posteriormente abordar el vehículo en el que lo esperaba su cómplice para huir del lugar.

Tras darles alcance y luego de realizarles una inspección, entre las pertenencias de los detenidos se encontraron 455 pesos en efectivo y una lata que contenía preservativos que la víctima reconoció que le pertenecían a la tienda.

Alexis “N” y Adonay Alexis, de 20 y 19 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en la colonia San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Lo más visto