Asaltan combi en Chicoloapan, ¡hasta las papitas se llevaron!

En el video se observa cómo en menos de un minuto, los sujetos consuman el robo

POLICÍA17/01/2022 Redacción VJ
61e4e5847dba4

De nueva cuenta, gracias a las cámaras de una unidad de transporte público fue registrado el asalto a un grupo de usuarias.

Ocurrió la tarde del pasado sábado 15 de enero sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan.

En el video se observa a cuatro mujeres y a una menor, que viajaban a bordo de la combi cuando tres hombres suben a la unidad y comenzaron a despojarlas de sus pertenencias. 

El primer delincuente arranca el celular de la mano a una de ellas, amenazando al resto de las mujeres.

Inmediatamente, uno de sus cómplices comienza a robar a las otras usuarias. Otro de los asaltantes intenta llevarse el bolso de una de las mujeres sin lograr quitárselo, sin embargo, para no irse con las manos vacias se llevó una bolsa de frituras de otra pasajera.

Durante el robo, uno de los maleantes despoja al chofer del dinero que llevaba.

El atraco sucedió en menos de un minuto y, afortunadamente, ninguna persona resultó herida. 

Aunque hasta el momento los criminales no han sido identificados, el rostro de uno de ellos quedó grabado y ya circula en redes sociales. 

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
facebook_1752181050362_7349179988260711312

Imparten Taller de Agricultura Urbana en Neza

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/07/2025

* Entre los expertos mexicanos en fruticultura destaca el doctor Raúl Nieto Angel, egresado del Departamento de Fitotecnia de Chapingo, quien ayer visitó Nezahualcóyotl para mostrar cómo plantar y podar un árbol frutal.

IMG-20250717-WA0041

Texcoco fue sede para entrega de apoyos a gente adulta de la región

Redacción VyJ
SOCIEDAD17/07/2025

•  Se trató de una jornada plena de esperanza a los adultos mayores: YST • DIFEM entregó bastones, sillas de ruedas y andaderas a adultos mayores de los municipios de Atenco, Chiautla, Papalotla, Chiconcuac, Chimalhuacán, Valle de Chalco Solidaridad, Nezahualcóyotl, La Paz, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chicoloapan, Ixtapaluca y Texcoco.