Cero tolerancia en Policía de Acolman, ante casos de omisión

POLICÍA18/01/2022 Redacción VyJ
0F9C82E7-394C-4122-A319-AE0BFB972B99

Acolman, Edomex.- Carlos Ramírez Rocha, Director de Seguridad Pública de esta localidad advirtió que ante el aparente mal uso de una unidad, de parte de sus tripulantes, al interior de la corporación habrá cero tolerancia.

Lo anterior lo dio a conocer luego de que en redes sociales se evidenciara que a una patrulla con el número económico SC-2084 con los códigos apagados, en lo que parece una zona escolar, supuestamente la abordan dos civiles.

En este sentido, Ramírez Rocha, aseguró que no se permitirán ni tolerará este tipo de actos al interior de las filas policiacas, por lo que instó a la ciudadanía a denunciar cualquier mal uso de las unidades y de sus tripulantes.

"Cero tolerancia, es la postura del presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza", precisó.

Bajo este orden de ideas, señaló que con apoyo de las cámaras de vídeo vigilancia se está ubicando la hora, el día y el lugar en que ocurrieron los hechos.

Finalmente, resaltó que como parte del procedimiento interno, el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia, la cual será la encargada de deliberar lo que corresponda.

Te puede interesar
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
Lo más visto
facebook_1793454477236_7522293287688916078

" En Texcoco hermoso el gran Desfile de Día de Muertos "

Alex Sanciprián
SOCIEDAD31/10/2026
* Las calles se llenaron de ruido, flores, dulces y muertos vivientes. 
Desde la tarde y hasta entrada la noche el Centro de Texcoco se convirtió en el punto de encuentro de ánimas ávidas de regocijo y convertirse en protagonistas de un festejo a duras penas controlable. Ser parte del desfile. En el Jardín Municipal se puso una magna Ofrenda de Muertos. Intransitable el paso de vehículos por el corazón de Texcoco.
IMG-20261101-WA0018

Chimalhuacán activa operativo de seguridad por temporada de "muertos"

Redacción
SOCIEDAD01/11/2026
• Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, más de 400 elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardan la tranquilidad de las familias.
• Se instalaron tres Puestos de Mando Provisionales y se mantiene cero tolerancia a la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.