Procesado por el homicidio de una familia que cenaba en calles de Chicoloapan

Los hechos ocurrieron cuando la familia cenaba en un puesto de quesadillas en febrero del 2021

POLICÍA 18/01/2022 Redacción VJ
procesado chicoloapan

Un Juez de Texcoco inició un proceso legal en contra de Jonathan “N” por el delito de homicidio calificado, este sujeto habría participado en el asesinato de cuatro personas, tres de ellas mujeres.

Los hechos tuvieron lugar el día 20 de febrero del año 2021, en la calle Toma de Zacatecas, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Chicoloapan, donde una familia se encontraba a bordo de su vehículo; se habían detenido a cenar en un puesto de quesadillas.

Un grupo de sujetos armados, entre ellos el ahora detenido, llegaron al lugar a bordo de una camioneta. Seis de los agresores portaban armas de fuego las cuales habrían accionado en contra de las víctimas, tres de ellas perdieron la vida en el sitio, mientras que una menor de edad fue trasladada a un hospital de la zona, donde posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de este multihomicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Jonathan “N” como partícipe de estos hechos.

Por ello fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde un Juez lo procesó por el delito de homicidio calificado.

Últimas publicaciones
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.