Rescatan a casi 30 animales en situación de maltrato en Coacalco

SOCIEDAD 19/01/2022 Redacción VJ
rescate animal

Derivado de una denuncia ciudadana realizada ante la PROPAEM, por el posible maltrato de diversos caninos al interior de un predio ubicado en la avenida Parque Residencial Coacalco, en este municipio, autoridades de dicha Secretaría dieron parte a la FGJEM sobre estos hechos.

Como parte de esta indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho inmueble, en donde fueron hallados 19 perros, seis gallinas, cuatro patos, así como los restos de cuatro perros y dos machetes.

En el sitio fue detenido un sujeto identificado como Santos “N” de 43 años de edad, quien fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

En tanto que los animales hallados con vida dentro del sitio fueron asegurados por elementos de PROPAEM, para ser trasladados al Centro de Atención y Bienestar Animal.

El inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

Últimas publicaciones
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto