Inauguran Bike Park en deportivo de Texcoco

Este espacio de convivencia está abierto al público a partir del 24 de enero. Es en el Deportivo “Elena Poniatowska”, en La Trinidad.

SOCIEDAD 24/01/2022 Redacción VyJ
A217C682-255D-4541-A268-CFDE2C5621AF

Texcoco, Edomex.- “Somos un municipio ciclista desde hace mucho tiempo y gracias a su geografía se cuentan con distintas zonas boscosas que han hecho de Texcoco un lugar ideal para practicar esta modalidad deportiva”. 

Así lo dio a conocer la alcaldesa Sandra Luz Falcón. “Por ello, con el objetivo de impulsar esta disciplina y mejorar la técnica de los deportistas hemos creado un Bike Park en el Deportivo Elena Poniatowska en la comunidad de LaTrinidad”. 

Este parque cuenta con Pump Track (circuito ciclista) y líneas de salto, donde podrán practicar niños, jóvenes y adultos, quienes deberán respetar el reglamento para garantizar una convivencia sana y responsable. 

El parque estará abierto a partir del lunes 24 de enero, con una serie de reglas y un bajo costo de recuperación en comparación con otros bike parks del Estado de México. 

Últimas publicaciones
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).