Choca microbús contra poste de luz en Neza

POLICÍA 24/01/2022 Redacción VJ
20220124_125953[1]

La mañana de este lunes, un microbús de la Ruta 9 se impactó contra un poste, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

La unidad que recorría el tramo Av. Tepozanes - Calz. Ignacio Zaragoza, aparentemente era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control, cuando transitaba sobre la Av. Texcoco, a la altura de Tacubaya, en la colonia Vicente Villada, en Nezahualcoyotl.

Al lugar acudieron policías municipales y servicios de emergencia, quienes atendieron a tres mujeres que resultaron lesionadas, una de ellas sufrió heridas en la cabeza, la otra resultó con una lesión en la pierna, una más presentaba heridas en los brazos, no hubo necesidad de trasladar a las víctimas al hospital.

El conductor de la unidad fue detenido y presentado al Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Testigos indican que es muy común ver a las unidades de esta Ruta conducir de forma imprudente, muchas veces para ganar pasaje o por carrerearse entre ellos.

20220124_125848[1]

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto