Motociclista pierde la vida al ser arrollado por policías de Neza

POLICÍA 28/01/2022 Redacción VJ
patrulla neza

La mañana de ayer un motociclista perdió la vida al intentar cruzar una avenida y fue embestido por una patrulla de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a varios testigos, el joven que conducía la motocicleta estaba esperando el cambio de luz del semáforo en la intersección de las avenidas López Mateos y Chimalhuacán, al activarse la luz verde intento cruzar pero fue embestido por la patrulla municipal, quién al parecer se pasó el alto.

El motociclista salió disparado varios metros, mientras que la motocicleta quedó prensada debajo de la patrulla con número económico GMR-07.

Varias personas que presenciaron el accidente impidieron qué los policías huyeran del sitio, a donde instantes después arribaron otras unidades de la policía municipal y estatal, quienes de acuerdo a sus protocolos, detuvieron a la oficial que conducía la patrulla y  a sus dos compañeros, quiénes fueron trasladados al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo del motociclista que perdió la vida, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto