Mueren 2 policías de la CDMX tras enfrentamiento con narcomenudistas

POLICÍA 28 de enero de 2022 Por Redacción VJ
Sucedió cuando los policías realizaban trabajos de investigación en la alcaldía Azcapotzalco
azcapotzalco-balacera3

La mañana de este viernes dos elementos de la policía de la CDMX perdieron la vida al desatarse una balacera, esto mientras realizaban una investigación relacionada con un doble homicidio, de un hombre y una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero.

Mientras realizaban trabajos de investigación de campo, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, al llegar al lugar para recabar datos de un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos relacionados con dicho evento se escondían, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión.

En el lugar, dos policías perdieron la vida y uno más resultó lesionado, el cual fue llevado a un hospital para su pronta atención médica; en tanto, dos probables agresores también murieron.

En el inmueble se aseguraron bolsas grandes con marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego; por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

Omar García Harfuch lamentó el fallecimiento, en cumplimiento del deber, de los dos policías y reafirmó su compromiso en brindar apoyo y respaldo a los familiares de los oficiales.

Te puede interesar