En Chimalhuacan, jornadas de limpia y mejoramiento urbano; alma colectiva trabajando

• Se recolectaron más de siete toneladas de basura en las principales calles y vialidades de Barrio Xochitenco. Estas jornadas de limpieza se realizan desde el inicio de la administración y continuarán.

SOCIEDAD 01/02/2022 Redacción VyJ
325507A7-EBC0-40B4-A857-6A175DF3ADFD

Chimalhuacan, Edomex.- Sí es posible el trabajo conjunto de buena fe, mano con mano, gobierno municipal y ciudadanía.

En colaboración con no pocos vecinos, los Departamentos de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Balisamiento y Bacheo del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, llevaron a cabo jornadas de limpia en espacios públicos, recolectando con ello más de siete toneladas de basura en las principales calles y vialidades de Barrio Xochitenco.

Con estas cuadrillas de limpieza se trabajo por un municipio más limpio, así como generar conciencia entre la población de una cultura del cuidado del medio ambiente. Estas brigadas sirvieron también para detectar y solucionar algunas otras necesidades, tales como: fugas de agua, fallas en el alumbrado público, poda de árboles, entre otras.

8672903B-94F2-4E1A-9CF9-345295393C26

El sábado, un grupo conformado por medio centenar de vecinos y personal del Ayuntamiento llevaron a cabo la recolección de basura sobre Avenida Privada Manantial, comenzando desde el Embarcadero. Las cuadrillas recorrieron calles, levantando basura y atendiendo las peticiones de los vecinos.

Estas jornadas de limpieza se efectúan desde el inicio de la administración y continuarán. En este sentido, los vecinos que quieran una jornada de limpieza pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos para realizar la gestión correspondiente y programar esta actividad.

El domingo 30 de enero una cuadrilla de ciudadanos y personal del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán hicieron trabajos de mejoramiento urbano y limpieza sobre la Avenida Ejido Colectivo, donde expresaron un llamado a la ciudadanía para que mantengan los espacios públicos limpios.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto