En Chicoloapan dan prisión preventiva a dos policías municipales

Están involucrados en el asesinato de un joven.

POLICÍA 13/02/2022 Tomado de Contrapapel,com
A48F9E63-7CFF-4D84-93C2-FE21B9D61AA0

Chicoloapan, Edomex.- Cristian Michel “N” y Francisco Javier “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan, fueron vinculados a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un joven en este municipio.

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl estableció además un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 8 de enero la víctima, identificado como Uriel Saynes Coria, estudiante de quinto semestre y tres personas más se encontraban en calles de la colonia Revolución, en el municipio de Chicoloapan, lugar al que arribaron los ahora investigados, a bordo de una unidad oficial de la Policía Municipal.

Uno de los involucrados sacó un arma de fuego, con la cual le habría disparado a la víctima, causándole la muerte y luego ambos huyeron del sitio.

Dicha Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio, en tanto que los probables partícipes fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por este homicidio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto