La terminal México-Texcoco fue la última parada de su vida

Fue una evidencia más de una muerte absurda.

POLICÍA 14/02/2022 Tomado de Contrapapel.com
7EC18D9B-B5E7-4330-A90C-19ECFC89262E

Texcoco, Edomex.- Una combinatoria de imprudencia y relajamiento en el cumplimiento de los protocolos dentro de una terminal de autobuses han provocado la muerte de un hombre en la terminal de Texcoco este fin de semana.

La mañana de este sábado un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un camión de pasajeros dentro de la terminal de autobuses México- Texcoco. 

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del camión con número económico 3137 se echó de reversa y atropelló a un señor que se encontraba en el área de descenso de pasaje. 

Al sitio arribaron paramédicos y personal de Protección Civil de Texcoco para auxiliar a la víctima de aproximadamente 50 años, pero ya no pudieron hacer nada pues perdió la vida en el sitio. 

La escena fue acordonada por policías municipales de Texcoco hasta la llegada de peritos de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la fiscalía. 

La terminal quedó cerrada mientras la Fiscalía mexiquense  realiza la investigación correspondiente y por su parte Protección Civil de Texcoco clausuró la terminal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto