Asesinan en su casa a adulta mayor en Chimalhuacán

POLICÍA 28 de febrero de 2022 Por Redacción VJ
Un familiar de la mujer es el principal sospechoso
mujer-

Una mujer de 63 años de edad fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en Chimalhuacán, el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Ocurrió en la calle Ollitas del barrio Tepalcates, lugar donde vivía la mujer, quien se dedicaba a la compra y venta de zapatos y tenía programada una visita al barrio de Tepito para surtirse de mercancía.

Lo haría en compañía de uno de sus sobrinos, sin embargo, al llamar a la puerta no respondió y despertó preocupación entre sus familiares, quienes llamaron a la policía.

Al ingresar al domicilio, las autoridades localizaron el cuerpo de la víctima, identificada como Sara Montes Monroy, quien presentaba lesiones en todo el cuerpo, en especial en el rostro.

Informes policiales indican que los agresores habrían saltado desde la azotea de otra vivienda durante la madrugada; la mujer tenía una discapacidad, no tenía hijos y vivía sola desde hace un mes. 

Las primeras indagatorias señalan a Salvador "N", esposo de su sobrina, quien presuntamente la amenazó de muerte para despojarla de su vivienda. Familiares mencionan que el sujeto ya había agredido físicamente a la víctima frente a ellos, tras lo cual levantaron una denuncia en la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS), sin embargo, no hubo ningún mecanismo de protección para la mujer.

Personal de la Fiscalía realizó los peritajes correspondientes y continua con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar