Concluye jornada de vacunación contra la Covid-19 en Texcoco

SALUD 10/03/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-03-10 at 12.44.36

Con amplia participación, concluyó la jornada de vacunación contra el Covid-19, con las dosis de refuerzo para adultos, así como para jóvenes de 15 a 17 años de edad, quienes acudieron acompañados de un adulto para ser inoculados.

La única sede fue el Deportivo Silverio Pérez, en donde como en cada jornada se unieron esfuerzos de los tres niveles de gobierno para cumplir el objetivo de vacunas a más de 45 mil personas.

La aplicación de vacunas para menores de 15 a 17 años, generó una alta demanda, en las que brigadas de protección civil, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, de Seguridad Pública y Movilidad entre otras áreas, apoyaron para reforzar la logística y el equipo médico que estuvo aplicando las vacunas.

A su vez personal de la Guardia Nacional y de la Brigada Correcaminos por parte del gobierno federal, al igual que Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud del Estado de México, desplegaron el equipo médico para instalar los módulos de vacunación.

El trabajo en equipo y coordinación, permitió el desarrollo de la jornada de vacunación sin incidentes mayores, pese a que el último día aumentó la solicitud de vacunas, declarando que hubo saldo blanco.

Por parte del gobierno municipal se estableció la disposición para seguir trabajando de manera coordinada para lograr que más texcocanos estén protegidos contra el Covid-19.

Se hizo un llamado a mantenerse atentos a las próximas jornadas de vacunación contra el Covid-19.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).