Concluye jornada de vacunación contra la Covid-19 en Texcoco

SALUD10/03/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-03-10 at 12.44.36

Con amplia participación, concluyó la jornada de vacunación contra el Covid-19, con las dosis de refuerzo para adultos, así como para jóvenes de 15 a 17 años de edad, quienes acudieron acompañados de un adulto para ser inoculados.

La única sede fue el Deportivo Silverio Pérez, en donde como en cada jornada se unieron esfuerzos de los tres niveles de gobierno para cumplir el objetivo de vacunas a más de 45 mil personas.

La aplicación de vacunas para menores de 15 a 17 años, generó una alta demanda, en las que brigadas de protección civil, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, de Seguridad Pública y Movilidad entre otras áreas, apoyaron para reforzar la logística y el equipo médico que estuvo aplicando las vacunas.

A su vez personal de la Guardia Nacional y de la Brigada Correcaminos por parte del gobierno federal, al igual que Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud del Estado de México, desplegaron el equipo médico para instalar los módulos de vacunación.

El trabajo en equipo y coordinación, permitió el desarrollo de la jornada de vacunación sin incidentes mayores, pese a que el último día aumentó la solicitud de vacunas, declarando que hubo saldo blanco.

Por parte del gobierno municipal se estableció la disposición para seguir trabajando de manera coordinada para lograr que más texcocanos estén protegidos contra el Covid-19.

Se hizo un llamado a mantenerse atentos a las próximas jornadas de vacunación contra el Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1752181050362_7349179988260711312

Imparten Taller de Agricultura Urbana en Neza

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/07/2025

* Entre los expertos mexicanos en fruticultura destaca el doctor Raúl Nieto Angel, egresado del Departamento de Fitotecnia de Chapingo, quien ayer visitó Nezahualcóyotl para mostrar cómo plantar y podar un árbol frutal.