Vecinos de Tlaixpan logran atrapar a dos extorsionadores, casi los linchan

POLICÍA 24/03/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-03-24 at 13.53.19

Policías municipales de Texcoco, pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a dos sujetos que fueron retenidos por vecinos de San Miguel Tlaixpan, luego de que intentaran extorsionar a una familia.

Los hechos se registraron en la avenida Nezahualcóyotl y calle Aldama del poblado de San Miguel Tlaixpan, hasta donde llegaron policías municipales que patrullaban la zona. Ahí vecinos del lugar tenían retenidos a dos sujetos, acusados de extorsion.

Uno de los sujetos, a través de llamadas telefónicas amenazó al dueño de un gimnasio de la localidad, exigiendo $9000 pesos, a cambio de no hacerle daño a su familia.

Cuando los extorsionadores acudieron al negocio del afectado, se estacionaron en una de las puertas de la casa de los suegros de la víctima, bajando del auto dos sujetos identificados como Diego Armando “N” de 34 años de edad y Alejandro “N” de 47 años, para recoger el dinero. Ante la negativala los delincuentes lesionaron con un cuchillo a la víctima.

En ese momento uno de los delincuentes sacó una escopeta, la victíma gritó por ayuda, sus familiares acudieron  y lograron someter a los delincuentes, a los que encadenaron para evitar que escaparan. Vecinos amenazaron con lincharlos.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Lo más visto