Acolman mantiene su compromiso con la educación

SOCIEDAD08/04/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-04-07 at 11.19.41 AM

Esta mañana, autoridades del gobierno municipal de Acolman, encabezadas por el alcalde e integrantes del cabildo hicieron la entrega de las Becas RENACE a los alumnos de excelencia académica y  a algunos de bajos recursos.

En el marco de la entrega de las dos mil 604 becas designadas, autoridades reconocieron el esfuerzo de estos estudiantes, quienes son “el presente de Acolman y del país”.

Mostrándose en favor de la educación y del progreso de las niñas y niños de este municipio, autoridades señalaron que el apoyo brindado es tan solo un pequeño estímulo para que continúen con ese espíritu de superación y compromiso para seguir siendo excelentes alumnos. 

Cabe destacar que, la entrega de becas "Renace" corresponde al primer trimestre del ciclo escolar 2021-2022 a estudiantes de nivel Primaria y Secundaria y, los estudiantes beneficiados pertenecen a 68 escuelas públicas asentadas en el municipio. 

Será el jueves 7 de abril y viernes 8 cuando se culmine con las entregas en sedes como Chipiltepec y Real de Valle.

Te puede interesar
IMG-20251124-WA0021

Infonavit presenta avances del Programa Vivienda para el Bienestar

Redacción
SOCIEDAD24/11/2025

* Durante la conferencia La Mañanera del Pueblo, encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el director general del INFONAVIT, Octavio Romero Oropeza, informó que ya se han contratado más de 259 mil 600 viviendas para su construcción como parte del programa Vivienda para el Bienestar, que contempla la edificación de 1 millón 200 mil inmuebles durante el sexenio.

Lo más visto