Acolman mantiene su compromiso con la educación

SOCIEDAD 08 de abril de 2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-04-07 at 11.19.41 AM

Esta mañana, autoridades del gobierno municipal de Acolman, encabezadas por el alcalde e integrantes del cabildo hicieron la entrega de las Becas RENACE a los alumnos de excelencia académica y  a algunos de bajos recursos.

En el marco de la entrega de las dos mil 604 becas designadas, autoridades reconocieron el esfuerzo de estos estudiantes, quienes son “el presente de Acolman y del país”.

Mostrándose en favor de la educación y del progreso de las niñas y niños de este municipio, autoridades señalaron que el apoyo brindado es tan solo un pequeño estímulo para que continúen con ese espíritu de superación y compromiso para seguir siendo excelentes alumnos. 

Cabe destacar que, la entrega de becas "Renace" corresponde al primer trimestre del ciclo escolar 2021-2022 a estudiantes de nivel Primaria y Secundaria y, los estudiantes beneficiados pertenecen a 68 escuelas públicas asentadas en el municipio. 

Será el jueves 7 de abril y viernes 8 cuando se culmine con las entregas en sedes como Chipiltepec y Real de Valle.

Te puede interesar
IMG_20231010_181117984

Ley Malena en CDMX: así castigarán ataques con ácido a mujeres

Redacción VyJ/IMER noticias
SOCIEDAD 20 de febrero de 2024

María Elena Ríos remarcó que si bien esta iniciativa surgió como un proceso de catarsis, celebra su aprobación, porque es un avance para que nunca más un ataque con ácido se equipare a un moretón y para que la violencia ácida sea nombrada y castigada.

Lo más visto