Se encontró un celular y quería cobrar recompensa; la policía la detuvo

POLICÍA 08/04/2022 Redacción VJ
brenda

Policías municipales de Texcoco pusieron a disposición de la Fiscalía Regional a una mujer como presunta responsable de encubrimiento por receptación, al pretender cobrar por la entrega de un teléfono celular robado.

Los uniformados acudieron en auxilio de una mujer que el pasado 5 de febrero había sido despojada de su teléfono celular, pero el pasado miércoles 6 de abril al marcar, le contestó una mujer, quien le dijo que ella tenía el teléfono y que si quería recuperarlo le tendría que dar la cantidad de cuatro mil 500 pesos, que fue la cantidad que pagó por el aparato que a ella le vendieron.

Para ello la citó frente a una tienda comercial sobre la avenida Nicolás Bravo, hasta donde llegó, y una vez que ubicó a la persona que tenía su teléfono, solicitó el auxilio a la unidad policiaca que se acercaba.

Ante la denuncia, los policías municipales le realizaron una revisión preventiva a Brenda Erandy “N”, a quien le encontraron el teléfono que la denunciante identificó como de su propiedad y que un día antes le habían robado.

Se arrestó a Brenda Erandy, así mismo se recuperó el aparato en cuestión. La mujer fue puesta a disposición del MP por el delito de encubrimiento por receptación

Lo más visto