Policías municipales de Acolman capturan a un joven tras robar al OXXO

Para ingresar, rompió el cristal de la puerta con una piedra.

POLICÍA 11/04/2022 Redacción VyJ
95FB703E-C5B8-4620-9304-59F419A6D9ED

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal en Acolman detuvieron a un sujeto que, con una piedra, rompió uno de los cristales de la tienda de conveniencia con razón social OXXO, ubicada en Tepexpan centro.

El hombre, identificado como Kevin “N”, aparentemente ingresó a la tienda para robar mercancía.

De acuerdo con reportes, después de cometer el ilícito, el presunto asaltante salió corriendo de la tienda; sin embargo, la rápida coordinación de los efectivos logró asegurar al presunto infractor.
 
Tras su detención, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público con sede en Tecámac donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

Cabe destacar que en un video se muestra el momento cuando el sujeto llega acompañado de una persona que huye del lugar minutos después de que éste ingresó a la tienda.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto