En Acolman recuperan mercancía valuada en 300 mil pesos

POLICÍA14/04/2022 Redacción VyJ/Eje19.com
C51C99E3-519B-402A-AB40-B7ABEF758F4A

Resultado de los patrullajes para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio en donde hallaron mercancía reportada como robada, valuada en aproximadamente 300 mil pesos.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acorde a sus funciones cuando recibieron un alertamiento por el hurto de mercancía de una empresa dedica a la fabricación de herramientas, la cual fue extraída de una de las unidades en las que se transportaba.

Con ayuda del último posicionamiento satelital con el que contaban los artículos, uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó momentos más tarde sobre la calle Valle Nacional, en la colonia Real del Valle Segunda Sección. En el lugar hay una casa con zaguán blanco.

Desde el exterior, los elementos policiales realizaron una revisión por debajo del portón del inmueble, el cual estaba semiabierto; al concluir, detectaron la presencia de distintas cajas rotuladas con el logo de la compañía. 

Conforme al protocolo de actuación, los oficiales se trasladaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte para realizar la denuncia de hechos; en tanto, una unidad oficial quedó a resguardo del sitio para continuar las investigaciones.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

Lo más visto
IMG-20251107-WA0048

Gobierno de Texcoco inicia obras en Tulantongo

Redacción
SALUD08/11/2025

•  “Gracias a las autoridades de Texcoco, al señor Presidente Nazario Gutiérrez por voltear a atender nuestras necesidades”, dijo el primer delegado David Ortiz. •  Se invierten dos millones de pesos en la rehabilitación del jardín de Santa María Tulantongo.

IMG-20251108-WA0003

Jornada DURAMAX: Innovación y Liderazgo Agrícola en Oaxaca

Alex Sanciprián
SOCIEDAD08/11/2025

* Este evento, organizado por productores de la zona, contó con la participación del distinguido fitotecnista y experto en frutales, doctor Raúl Nieto Ángel, quien le puso alma, vida y corazón a su mensaje con el peculiar estilo didáctico y de analogías cautivadoras que le imprime a su discurso.