En Acolman recuperan mercancía valuada en 300 mil pesos

POLICÍA 14/04/2022 Redacción VyJ/Eje19.com
C51C99E3-519B-402A-AB40-B7ABEF758F4A

Resultado de los patrullajes para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio en donde hallaron mercancía reportada como robada, valuada en aproximadamente 300 mil pesos.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acorde a sus funciones cuando recibieron un alertamiento por el hurto de mercancía de una empresa dedica a la fabricación de herramientas, la cual fue extraída de una de las unidades en las que se transportaba.

Con ayuda del último posicionamiento satelital con el que contaban los artículos, uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó momentos más tarde sobre la calle Valle Nacional, en la colonia Real del Valle Segunda Sección. En el lugar hay una casa con zaguán blanco.

Desde el exterior, los elementos policiales realizaron una revisión por debajo del portón del inmueble, el cual estaba semiabierto; al concluir, detectaron la presencia de distintas cajas rotuladas con el logo de la compañía. 

Conforme al protocolo de actuación, los oficiales se trasladaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte para realizar la denuncia de hechos; en tanto, una unidad oficial quedó a resguardo del sitio para continuar las investigaciones.

Últimas publicaciones
Lo más visto