Celebran en Chimalhuacán el día del niño con Lagrimita y Costel

SOCIEDAD 30 de abril de 2022 Por Redacción VJ
IMG-20220430-WA0028

Con la presentación de "Lagrimita y Costel", el Show de "Bely y Beto", regalos y diversión, fue como el gobierno de Chimalhuacán encabezado por la presidente municipal, Xóchitl Flores Jiménez, festejó a los niños en su día.

Flores Jiménez indicó que su administración trabaja para garantizar los derechos de los niños, no solo en este día, sino siempre, puntualizó que continuará transformando un Chimalhuacán con igualdad para todos, "no me queda más que felicitar a los niños. Disfruten este día".

Los eventos artísticos tuvieron lugar en el Deportivo Las Flores, Barrio Saraperos, y el Recinto Ferial, y en cada uno se contó con la presencia de más de 15 mil niños, jóvenes y adultos, que cantaron los éxitos de "Lagrimita y Costel", como "En mi pancita", " Protagonista de mis sueños", "Juntos por siempre". 

Tal fue el caso de la joven María Esther Chiquito Flores, quien con fotografía "Lagrimita y Costel" en mano, cantó su melodía favorita "En mi pancita". 

"Fue demasiado hermoso verlos. Desde hace 10 años soy fan de "Lagrimita" y ahora de ambos, me gustaría que vuelvan a traerlos a Chimalhuacán". 
 
Los ganadores de la rifa recibieron de manos de la presidente municipal, bicicletas, tabletas, patinetas y Consolas X Box. 

Dulce Rosario Centeno y su hijo, Cristián Alberto, de 13 años de edad, ganaron una bicicleta de montaña. "No lo podemos creer todavía, estamos agradecidos por este regalo y por el evento tan bonito que organizaron", señaló la madre de familia, vecina del Barrio Jugueteros. 

Por su parte, el Segundo Regidor, Alfredo Arenas Galicia, convivió con los infantes disfrazado de Capitán América y de Iron Man.

Te puede interesar