Entrega DIF-Chicoloapan apoyos alimentarios

El Sistema Municipal DIF-Chicoloapan que preside el Lic. Edgar Samuel Ríos Moreno entregó 3mil 93 de apoyos alimentarios a personas de la tercera edad y discapacitados como parte del Programa Alimentario "DIF Esperanza que Une".
Durante dos días adultos mayores y personas con discapacidad asistieron al deportivo Benito Juárez en la Cabecera Municipal, para recibir una canasta alimentaria que beneficiará alrededor de 11, 352 habitantes.
Asistieron vecinos de los barrios, colonias y Unidades Habitacionales.
La entrega estuvo a cargo de la Presidenta de Chicoloapan Nancy Gómez, el Presidente del DIF, el Lic. Samuel Ríos Moreno y el director del DIF, Juan Carlos Ruiz Millán.
Estuvo presente el cabildo del H. Ayuntamiento, y servidores públicos del Sistema Municipal DIF - Chicoloapan.
El Programa Alimentario "DIF Esperanza que Une" se llevará a cabo bimestralmente y próximamente se ampliará a madres soleras.