Hace justicia por propia mano, matando a asaltante de transporte público

POLICÍA 23/05/2022 Redacción VJ
justiciero

Un sujeto que viajaba a bordo de unaunidad de transporte público, mató a un ladrón la tarde del sábado 21 de mayo pasado, cuando intentaba darse a la fuga tras asaltar la unidad de pasajeros, que circulaba sobre periférico norte a la altura de Valle Dorado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ahora occiso habría abordado un camión de pasajeros que circulaba de sur a norte y al llegar al perímetro de Valle Dorado se levantó y con un arma de fuego comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Sin embargo, al intentar darse a la fuga, un pasajero se levantó de su asiento y le disparó. Tras detener el camión su marcha, los pasajeros de la unidad aventaron al sujeto herido de aproximadamente 35 años de edad, quien minutos después quedó tendido sin vida sobre la banqueta del bajo Puente que conecta Valle Dorado con la vía Gustavo Baz Prada.

La unidad continuó su marcha. Policías municipales arribaron al sitio donde dejaron el cadáver del presunto delincuente en espera de peritos del Ministerio Público para comenzar las indagatorias. No hay personas detenidas, ni detalles sobre el pasajero que mató al delincuente.

 

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.