
• Los sujetos se trasladaban en dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo. • Se les encontró en poder de computadoras portátiles sustraídas de una tienda comercial.



Un sujeto que viajaba a bordo de unaunidad de transporte público, mató a un ladrón la tarde del sábado 21 de mayo pasado, cuando intentaba darse a la fuga tras asaltar la unidad de pasajeros, que circulaba sobre periférico norte a la altura de Valle Dorado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz.
De acuerdo con los reportes policiacos, el ahora occiso habría abordado un camión de pasajeros que circulaba de sur a norte y al llegar al perímetro de Valle Dorado se levantó y con un arma de fuego comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
Sin embargo, al intentar darse a la fuga, un pasajero se levantó de su asiento y le disparó. Tras detener el camión su marcha, los pasajeros de la unidad aventaron al sujeto herido de aproximadamente 35 años de edad, quien minutos después quedó tendido sin vida sobre la banqueta del bajo Puente que conecta Valle Dorado con la vía Gustavo Baz Prada.
La unidad continuó su marcha. Policías municipales arribaron al sitio donde dejaron el cadáver del presunto delincuente en espera de peritos del Ministerio Público para comenzar las indagatorias. No hay personas detenidas, ni detalles sobre el pasajero que mató al delincuente.

• Los sujetos se trasladaban en dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo. • Se les encontró en poder de computadoras portátiles sustraídas de una tienda comercial.

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

• El gobierno de México y del Edomex reconocen bajos índices delictivos en Texcoco. • Seguimos trabajando por la seguridad de todas y todos los texcocanos.

* El suceso tuvo lugar durante un patrullaje preventivo matutino sobre la avenida Peñón, a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en el barrio San Pablo.

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

* Se informó que el camión cayó desde una altura de alto riesgo hacia el interior de la mina. Se desconocen las causas del percance, por lo que las autoridades permanecen en el sitio realizando las maniobras correspondientes.

* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, subrayó que estas acciones dan respuesta a una demanda histórica del municipio: “Durante años, las familias de Chimalhuacán han solicitado más espacios educativos.

* Estos proyectos representan una inversión de alrededor de 3 mil 500 mdp. * La empresa de desarrollos inmobiliarios Chesisa fortalece su presencia en el Edomex.

* Destacan en paratletismo, paranatación y paratenis de mesa, con cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce. * La delegación del Edomex está en busca de más resultados en la etapa final de esta justa continental.

• “Gracias a las autoridades de Texcoco, al señor Presidente Nazario Gutiérrez por voltear a atender nuestras necesidades”, dijo el primer delegado David Ortiz. • Se invierten dos millones de pesos en la rehabilitación del jardín de Santa María Tulantongo.

* Este evento, organizado por productores de la zona, contó con la participación del distinguido fitotecnista y experto en frutales, doctor Raúl Nieto Ángel, quien le puso alma, vida y corazón a su mensaje con el peculiar estilo didáctico y de analogías cautivadoras que le imprime a su discurso.