Hace justicia por propia mano, matando a asaltante de transporte público

POLICÍA 23 de mayo de 2022 Por Redacción VJ
justiciero

Un sujeto que viajaba a bordo de unaunidad de transporte público, mató a un ladrón la tarde del sábado 21 de mayo pasado, cuando intentaba darse a la fuga tras asaltar la unidad de pasajeros, que circulaba sobre periférico norte a la altura de Valle Dorado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ahora occiso habría abordado un camión de pasajeros que circulaba de sur a norte y al llegar al perímetro de Valle Dorado se levantó y con un arma de fuego comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Sin embargo, al intentar darse a la fuga, un pasajero se levantó de su asiento y le disparó. Tras detener el camión su marcha, los pasajeros de la unidad aventaron al sujeto herido de aproximadamente 35 años de edad, quien minutos después quedó tendido sin vida sobre la banqueta del bajo Puente que conecta Valle Dorado con la vía Gustavo Baz Prada.

La unidad continuó su marcha. Policías municipales arribaron al sitio donde dejaron el cadáver del presunto delincuente en espera de peritos del Ministerio Público para comenzar las indagatorias. No hay personas detenidas, ni detalles sobre el pasajero que mató al delincuente.

 

Te puede interesar