Vacunan a menores de 10 y 11 años en Texcoco; será este miércoles y jueves

SALUD 12 de julio de 2022 Por Redacción VyJ
La sede es el Deportivo Silverio Pérez. No habrá vacunas para rezagados o de otras edades.
80148272-AC4A-47A1-99B4-B2F23FD02D11

Texcoco, Edomex.- La aplicación de vacunas será exclusivamente para infantes de esta demarcación.

Los días 13 y 14 de julio se estará aplicando la primera dosis de la vacuna preventivas contra el Covid-19, únicamente a menores de 10 y 11 años de edad que vivan en este municipio. La sede es el Deportivo Silverio Pérez.

La Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la exhortación a las familias texcocanas -con menores de edad- para que acudan a vacunarlos para prevenir el Covid-19. Advirtió que solo se vacunará a los menores de edad residentes de este municipio.

El horario de vacunación es de 9:00 a 16:00 horas, en el lugar acostumbrado de este espacio deportivo, en donde se coordinan los trabajos de las brigadas de la Secretaría de Salud, las de programas federales, la Guardia Nacional, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Ayuntamiento de Texcoco, para alcanzar la meta de vacunar a los menores texcocanos.

0FD003DF-8ADE-4483-9426-0A78539AF43C

Para acudir a vacunarse, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto -ya sea su padre o tutor- llevando su CURP o acta de nacimiento, comprobar que son residentes en Texcoco con un comprobante de domicilio como recibo de pago de energía eléctrica, y llevar su expediente impreso con código QR del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Para mayor información pueden consultar las páginas oficiales del ayuntamiento de Facebook Ayuntamiento de Texcoco, Sandra Luz Falcón, y www.texcocoedomex.gob.mx.

Sandra Luz Falcón Venegas hizo un llamado a las familias texcocanas para llevar a sus hijos menores de 10 y 11 años a vacunarse, así como a estar pendientes de las siguientes convocatorias para las vacunas.

Asimismo, puntualizó la conveniencia de mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial. “Sigamos cuidando de todos, sobre todos de nuestras familias”, pidió.

Te puede interesar