Cae árbol sobre el auto de una familia en Ecatepec; el padre perdió la vida

En el video se observan las maniobras para poder retirar el árbol que cayó sobre el automóvil

POLICÍA 18/07/2022 Redacción VJ
árbol cae sobre automóvil

La tarde de ayer, las fuertes lluvias y rachas de viento que azotaron la zona oriente del Estado de México causaron la caída de un árbol en el municipio de Ecatepec.

Un árbol de 25 metros de altura cayó sobre un automóvil en el que viajaba una familia, perdiendo la vida en el sitio un hombre de 40 años de edad, su esposa resultó con lesiones, así como sus dos hijas que viajaban con ellos.

Los hechos ocurrieron cuando el automóvil de la familia circulaba sobre la Avenida Morelos, entre las colonias Cerro Gordo y Jardines de Casa Nueva.

Al sitio arribaron servicios de emergencia del municipio, quienes atendieron a la mujer, que tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital debido a la gravedad de las lesiones, mientras que sus dos niñas fueron atendidas por diversas lesiones.

Lamentablemente el padre de familia que conducía el vehículo tipo Tsuru, con placas de circulación NJW-3443, e identificado como Juan Alberto “N”, murió en el sitio.

En tanto que las heridas fueron identificadas como María Guadalupe, de 37 años de edad, Valeria Noemí, de 10 años, y Daniela Alexandra, de 6.

Por este hecho, la vialidad quedó cerrada por poco más de un par de horas, mientras bomberos de Ecatepec laboraron para retirar los árboles caídos, y los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban las indagatorias por el percance.

Lo más visto