Fuerte accidente vial deja dos personas muertas, en Tecámac

POLICÍA 18/07/2022 Redacción VJ
accidente tecámac

La madrugada de este domingo 17 de julio, se registró un accidente sobre la carretera federal México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

En el siniestro que arrojó un saldo de dos personas fallecidas, se vieron involucrados dos vehículos que viajaban a exceso de velocidad, esto a la altura del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, en el citado municipio, muy cerca de las instalaciones de la clínica 200 del IMSS.

Según testigos, uno de los vehículos salió de control impactando al segundo, ambos circulaban a exceso de velocidad. Uno de los automóviles, un Nissan Tiida, terminó calcinado, dentro de él falleció el conductor.

El conductor del otro auto, un Chevrolet Aveo, huyó del sitio, aparentemente con lesiones leves.

La otra persona que perdió la vida fue un paciente de la clínica, quien esperaba al exterior y fue embestido por el vehiculo en llamas.

Al lugar acudieron elementos de la policía para acordonar la zona y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las labores pertinentes para sofocar las llamas. Paramédicos también llegaron al lugar para confirmar la muerte del paciente en la vía pública, así como el fallecimiento del conductor del vehículo calcinado.

Elementos de la Fiscalía mexiquense  inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y realizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Últimas publicaciones
Lo más visto