Horacio Duarte, incansable morenista que está en la tercia para gobernar el Edomex

POLÍTICA 25 de julio de 2022 Por Redacción VyJ
El joven político texcocano tiene consigo los atributos de propugnar por la honestidad, la unidad y el trabajo en equipo para conseguir resultados productivos.
AE8FA6E7-432D-4EC4-AB70-D7C03DFC3107

A lo largo de los últimos años, el texcocano ha demostrado -una vez más- su experiencia al dar resultados en cualquier encomienda que le pongan.

Gracias a esto, Horacio Duarte se ha vuelto el hombre de confianza, mano derecha del presidente Andrés Manuel, así como uno de los pilares de la Cuarta Transformación en el país. 

Ahora, es solo cuestión de tiempo para que sea el próximo abanderado morenista rumbo a la gubernatura del Estado de México en 2023. 

No cabe duda de que Horacio Duarte es quien dará el triunfo contundente a Morena, movimiento de lucha que él ha visto nacer y crecer.

“Un honor ser finalista en la encuesta para rescatar al Estado de México. Junto a la maestra Delfina y al Dr. Higinio y Fernando Vilchis, trabajaremos en unidad y con honestidad para derrotar al régimen corrupto. No tengo ninguna duda. 

“Estoy más que listo y seguro de que haremos un gran trabajo para acabar con un siglo de abusos del PRI. Además de la unidad por convicción, hay nivel y garantía para la Transformación encabezada por nuestro Presidente”.

Te puede interesar