Gobierno de Texcoco rehabilita deportivo en la Unidad Las Vegas

SOCIEDAD 26/07/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-07-26 at 12.33.15 PM

Con una inversión superior a los ocho millones de pesos en la rehabilitación del Deportivo de la Unidad Habitacional Las Vegas, el gobierno de Texcoco cumple con el compromiso de mantener el apoyo para impulsar el deporte en este municipio.

Con la visita de la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, el síndico Ricardo Arellano Mayer, regidores y directores de las áreas del ayuntamiento junto con el comité vecinal de Las Vegas se refrendó el compromiso de trabajar unidos.
 
En un recorrido por la unidad deportiva, la presidente señaló que con la apertura se da inició a las diferentes actividades deportivas para los vecinos y zonas aledañas.

Por su parte los integrantes del comité vecinal recalcaron la importancia de trabajar en equipo: “agradecemos no sólo cómo autoridades, también como vecinos”, señalaron e indicaron que esto es parte de la continuidad que se viene dando con las administraciones pasadas.

Por su parte, Sandra Luz Falcón Venegas señaló que siendo Las Vegas un lugar con alto impacto poblacional, se tiene que atender a los jóvenes, por lo que pidió el cuidado del lugar.

Recalcó que estás actividades se suman a las acciones que el gobierno municipal realiza en materia de cultura y deportes, al considerar necesario para los jóvenes.

El trabajo ha permitido que también haya beneficios para las demás unidades deportivas, como la pista de tartán en el Deportivo “Silverio Pérez” y el polideportivo que cuenta con un área para gimnasia artística para que todos podamos disfrutar compartir y llevar nuestros grupos deportivos.

Sandra Luz Falcón se refirió a la inversión en cultura, como en Huexotla con una casa de día para el adulto mayor, un auditorio y salones.

En el complejo deportivo en La Trinidad se cuenta con un espacio cultural. “A eso le apostamos y hay comunidades que no sé pueden quedar atrás Cuautlalpan, Montecillos, Tequexquinahuac y en Coatlinchán un trinquete (frontón profesional).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).