Horacio Duarte y Delfina Gómez trabajan por consolidar la 4T en Edomex

POLÍTICA 14 de agosto de 2022 Por Redacción VyJ
El director de Aduanas México, hombre clave para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se perfila como una pieza fundamental en la campaña planeada por Morena para desplazar al PRI del gobierno mexiquense.
E35209F5-6385-4F09-85E7-4F043CBC58D2

El texcocano Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM), dio a conocer un productivo encuentro que tuvo con la maestra Delfina Gómez Álvarez.

“Un gusto platicar con la maestra Delfina Gómez Álvarez, sobre los proyectos que vienen, trabajar juntos en consolidar la Transformación del país y del #EdoMéx. Unidos somos Más!!’, así lo expresó en su cuenta de Facebook y twitter.

El director de Aduanas México, hombre clave para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se perfila como una pieza fundamental en la campaña planeada por Morena para desplazar al PRI del  gobierno mexiquense.

Duarte Olivares, considerado el guardián de las puertas de México, por la recaudación histórica con más de un billón de pesos en las aduanas. Las cinco aduanas que más han recaudado de enero a julio de este año son: Nuevo Laredo, Manzanillo, Veracruz, Lázaro Cárdenas y AICM. “Seguimos haciendo historia en la recaudación y rompiendo nuestros récords”.

El experimentado político texcocano también  ha dado resultados en otras áreas como, lograr más votos con Morena que el PRIAN, coordinando los votos en su presidencia del partido, creador de la beca ’Jóvenes Construyendo el Futuro’, que beneficia a más de 400 mil mexiquenses, abogado del presidente López Obrador, durante el desafuero.

Además, destaca en su trayectoria política haber ocupado los cargos como regidor en su municipio, presidente municipal de Texcoco y Diputado Local y Federal, creador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, así como representante de Morena ante el INE, creador de la actual Reforma Electoral a nivel nacional.

Te puede interesar