
En Texcoco vacunarán a niños de ocho años el viernes 19 de agosto



Texcoco, Edomex. - El viernes 19 de agosto se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a menores que cumplan los ocho años durante el 2022, con la finalidad de preservar la salud de niñas y niños de esta localidad.
La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, convocó a los padres de familia o tutores de pequeños con ocho años de edad para que acudan de 9:00 a 16:00 horas al deportivo Silverio Pérez y se les apliquen la vacunas.
Los menores deberán de ir acompañados por un adulto, que muestre su identificación, y lleve el CURP o acta de nacimiento del menor, su comprobante de domicilio de Texcoco, el expediente impreso con código QR de www.mivacuna.salud.gob.mx (previamente llenado).
Sandra Luz Falcón explicó que el gobierno municipal mantiene el trabajo de manera coordinada con la Coordinación de Programas Federales, a través de la brigada Correcaminos, la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Salud y la oficina de Regional de Regulación Sanitaria, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, las Direcciones de Protección Civil y Atención Prehospitalaria y la de Seguridad Pública y Movilidad.
Hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como lavado frecuente de mano y uso de cubrebocas, para prevenir contagios.


Más de dos mil personas pintan de rosa el CCM; Gobierno del Edomex realiza caminata por la Lucha Contra el Cáncer de Mama


Gobierno de Texcoco entrega ambulancia rehabilitada al Hospital Guadalupe Victoria

Prepara Gobierno del Edomex instalación de 905 consultorios del Servicio Universal de Salud en los 125 municipios para 2027

En Texcoco conmemoran Día Mundial de Lucha Contra Cáncer de Mama con Caminata Rosa

Presidenta Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez revisan servicios de salud y programas sociales en Edomex en segundo día de gira

Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez supervisan atención médica y abasto de medicamentos en el oriente del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez pone en marcha Centro de Mando de Búsqueda Inmediata en Edomex para acelerar localización de personas desaparecidas

Chimalhuacán suma más de 8 mil esterilizaciones para prevenir abandono animal

Gobierno de Texcoco atento a gestión y desarrollo de obras dentro de Plan Oriente

Congreso del Edomex aprueba iniciativa de Samuel Ríos para contratar más policías y personal médico


