En Texcoco atrapan bandido; la rápida acción policiaca fue esencial para el aseguramiento

POLICÍA 22 de agosto de 2022 Por Redacción VyJ
En rápida respuesta de los municipales atraparon a un hombre que había delinquido, junto con otros cómplices, en la comunidad de Leyes de Reforma. Al huir lo abandonaron. El sujeto fue remitido al MP.
93BD5855-D811-4368-8656-FAFEB90D163B

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Lomas de Cristo, en donde un par de personas acudieron a realizar la compra de un vehículo, llevando consigo la cantidad de 100 mil pesos, pero llegaron cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) a bordo de motocicletas y los amagaron con un arma de fuego para despojarlos de un vehículo CIVIC (marca HONDA en color negro) en el que viajaban, un teléfono celular y una mochila en color café donde traían el dinero en efectivo.

A petición de las víctimas, la policía municipal de Texcoco inició el operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes por calles de Lomas de Cristo y fue en la calle Tepetlaoxtoc donde pusieron ubicarlos a bordo del vehículo marca HONDA.

 Se inició una persecución por ese lugar y en la calle Limones -de la comunidad de Leyes de Reforma- los delincuentes perdieron el control y se impactaron con un vehículo Chevrolet tipo Corsa color beige, ocasionando daños en ambos autos.

Los ladrones huyeron por diversos rumbos.

Los policías municipales capturaron a uno de los presuntos delincuentes, identificado como Jonathan Abraham “N” de 23 años.

C476FC04-18EE-4482-8EFB-AA97A02A91E4

Fue acusado por el delito de robo con la modificativa de agravante de haberse cometido sobre un vehículo automotor y ejecutado con violencia y daños en los bienes.

Por su parte, los afectados también ratificaron su denuncia al señalar a esta persona como la que minutos antes los asaltó, así como también el dueño del vehículo tipo CORSA color beige que había sido impactado en la huida de los presuntos delincuentes.

Los elementos policiacos municipales presentaron ante el Ministerio Público a Jonathan Abraham “N”, así como el arma de fuego, la mochila color gris y los dos autos.

 Del dinero en efectivo y el teléfono celular se desconoce el paradero.

Te puede interesar