Funcionarios de Fiscalía de Morelos son investigados por caso Ariadna Fernanda

NACIONAL 08/11/2022 Redacción VJ
rautel-n

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos inició una investigación por posibles delitos en los que incurrieron funcionarios de la Fiscalía General en el caso de Ariadna Fernanda López Díaz.

fisc 1

La indagación inicia tras la acusación por parte de las autoridades de la Ciudad de México de que hubo un aparente encubrimiento por parte de la Fiscalía de Morelos, tras el feminicidio de Ariadna Fernanda.

La propia jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, denunció presuntos nexos entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos y Rautel “N”, señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda.

La mandataria capitalina adelantó que la Fiscalía capitalina abrirá una investigación por presunto encubrimiento contra el fiscal morelense Uriel Carmona.

Cabe recordar que la joven de 27 años de edad fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México y su cuerpo fue hallado dos días después sobre la carretera México-Cuernavaca, en la zona de La Pera-Cuautla.

ari

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos la joven murió por intoxicación alcohólica y como consecuencia una broncoaspiración; sin detectar, en un primer momento, indicios de homicidio doloso.
Sin embargo, una segunda necropsia realizada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México arrojó que Ariadna Fernanda fue víctima de un trauma múltiple.
 

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).