
Continúa búsqueda de maestra de Atenco desaparecida; Policía de Ecatepec colabora para su localización
SOCIEDAD09/11/2022 Redacción VJ


Personal de la célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec coadyuva con familiares para la localización de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de noviembre cuando salió de su domicilio en el municipio de San salvador Atenco para dirigirse a un plantel escolar de este municipio, donde labora como docente.
Los agentes municipales activaron el protocolo de localización al tomar conocimiento de la desaparición de la mujer de 30 años de edad, a través de un oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De inmediato agentes municipales iniciaron labores de investigación mediante entrevistas con familiares, amigos y compañeros de trabajo de Mónica Citlalli.
Asimismo, se difundieron cientos de copias de su ficha de localización en las inmediaciones de su domicilio y su centro de trabajo.
Agentes municipales informaron que derivado de las primeras investigaciones, se cuenta con información útil para avanzar en las acciones para localizar a Mónica Citlalli.
El gobierno municipal mantendrá una estrecha coordinación con personal de la FGJEM y con familiares de la víctima, con el fin de brindar el apoyo necesario para que la docente pueda regresar a casa.
La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ecatepec ha logrado la localización de más de 140 personas reportadas como ausentes en lo que va del año.



Construcción de Colector, solución para anegaciones en Ejido de Chimalhuacán

Más de 3 mil adultos mayores disfrutaron de la Feria del Caballo Texcoco 2026

Caravanas por la Justicia Social del Gobierno de Delfina Gómez recorren dos veces los 125 municipios del Edomex para acercar trámites a mexiquenses


Gobierno de Texcoco y DIF Municipal ofrecen espectáculo a personas vulnerables en la Feria del Caballo



Gobierno de Texcoco y DIF Municipal ofrecen espectáculo a personas vulnerables en la Feria del Caballo


Caravanas por la Justicia Social del Gobierno de Delfina Gómez recorren dos veces los 125 municipios del Edomex para acercar trámites a mexiquenses


