Rescatan a dos hermanitos en la Terminal de Autobuses de Toluca

POLICÍA 09/11/2022 Redacción VJ
Terminal-Toluca-1

Elementos de la Policía de Género y Célula de Búsqueda de la Dirección de Seguridad y Protección de Toluca, localizaron a dos hermanos, un niño de 10 y una niña de 6 años de edad, procedentes del municipio de Villa Victoria, en la terminal de autobuses de la capital mexiquense.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los menores refirieron haber salido de su domicilio ubicado en el municipio de Villa Victoria ya que en la escuela primaria a la que asistían presuntamente eran víctimas de violencia física. Ambos pequeños están en perfectas condiciones.

De acuerdo con las autoridades de Toluca, al momento de la localización, los hermanos vestían pants y tenis.

Para salvaguardar su integridad, ambos hermanitos fueron resguardados por elementos policiacos hasta que los entregaron a sus padres. En tanto, continuarán con las actuaciones legales correspondientes, informó la dirección de Seguridad.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).