
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
Elementos de la Policía de Género y Célula de Búsqueda de la Dirección de Seguridad y Protección de Toluca, localizaron a dos hermanos, un niño de 10 y una niña de 6 años de edad, procedentes del municipio de Villa Victoria, en la terminal de autobuses de la capital mexiquense.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los menores refirieron haber salido de su domicilio ubicado en el municipio de Villa Victoria ya que en la escuela primaria a la que asistían presuntamente eran víctimas de violencia física. Ambos pequeños están en perfectas condiciones.
De acuerdo con las autoridades de Toluca, al momento de la localización, los hermanos vestían pants y tenis.
Para salvaguardar su integridad, ambos hermanitos fueron resguardados por elementos policiacos hasta que los entregaron a sus padres. En tanto, continuarán con las actuaciones legales correspondientes, informó la dirección de Seguridad.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* Fue hoy martes por la mañana afuera de una notaría.
* Las autoridades de Protección Civil informan que 30 brigadistas trabajan en las inmediaciones del volcán Xinantécatl; se reporta el traslado de tres combatientes lesionados a hospitales del ISSEMYM
* El pasado martes se efectuó la detención de 2 sujetos por el probable delito de robo de una camioneta Mazda color rojo a la altura del Km 27, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.
• La Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad, detuvieron en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, a cuatro presuntos responsables por el delito de robo de vehículo automotor y con violencia • Podrían estar relacionados con una banda que se dedica al robo de motocicletas y motonetas estacionadas y con violencia.
* Se activó el protocolo de contingencia para el monitoreo y atención de afectaciones por las lluvias registradas la tarde noche de este viernes 21 de marzo en el municipio de Texcoco.
• Con más opciones de pago, desde la aplicación “App Kigo”, vía whatsapp, en módulos y comercios autorizados y en el parquímetro multiespacio con monedas.• Se trata de optimizar la vialidad en las calles, para que haya más opciones de estacionamiento para los ciudadanos.
* Fue hoy martes por la mañana afuera de una notaría.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* La verdadera respuesta al incremento de asesinatos y a la violencia estructural que la acompaña no reside en alimentar el miedo, sino en la búsqueda de soluciones que aborden las desigualdades sociales, la falta de oportunidades y el acceso a la justicia.
● La modernización de este espacio representa una inversión superior a 30 millones de pesos impactando de manera positiva en economía de más de 73 mil personas de este municipio.