Localizan el cuerpo de Mónica Citlalli, la maestra desaparecida en Ecatepec

POLICÍA 09 de noviembre de 2022 Por Redacción VJ
f960x540-299028_373103_0

Localizan sin vida a la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, la maestra de inglés desaparecida el pasado 7 de noviembre cuando se dirigía a la escuela donde laboraba. La mamá de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz fue quien pidió ayuda a los medios de comunicación para dar difusión al caso y poder localizar a su hija.

La mañana de este miércoles se realizó el hallazgo en la autopista México Cuernavaca dirección a Morelos, donde se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años a 30 años de edad, a quien le colocaron una bolsa de color negro en la cabeza y otra en los pies, además de envolver su cuerpo en cobijas.

Personal de limpieza de la autopista dio aviso a la Guardia Nacional del hallazgo. Por las características y vestimenta todo apuntaba que se trataba de Mónica Citlalli, pero fue por el tatuaje de una Rosa en su mano derecha por la cual pudo ser identificada en redes sociales y por los familiares.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizó el levantamiento del cadáver y sólo se espera el comunicado oficial que confirme que el cadáver de la mujer se trata de la profesora.

Mónica Citlalli era maestra y salió a su trabajo el pasado 3 de noviembre, pero ya no volvió a su casa, en el municipio de Atenco.

Te puede interesar