
Localizan el cuerpo de Mónica Citlalli, la maestra desaparecida en Ecatepec
POLICÍA09/11/2022 Redacción VJ


Localizan sin vida a la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, la maestra de inglés desaparecida el pasado 7 de noviembre cuando se dirigía a la escuela donde laboraba. La mamá de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz fue quien pidió ayuda a los medios de comunicación para dar difusión al caso y poder localizar a su hija.
La mañana de este miércoles se realizó el hallazgo en la autopista México Cuernavaca dirección a Morelos, donde se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años a 30 años de edad, a quien le colocaron una bolsa de color negro en la cabeza y otra en los pies, además de envolver su cuerpo en cobijas.
Personal de limpieza de la autopista dio aviso a la Guardia Nacional del hallazgo. Por las características y vestimenta todo apuntaba que se trataba de Mónica Citlalli, pero fue por el tatuaje de una Rosa en su mano derecha por la cual pudo ser identificada en redes sociales y por los familiares.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizó el levantamiento del cadáver y sólo se espera el comunicado oficial que confirme que el cadáver de la mujer se trata de la profesora.
Mónica Citlalli era maestra y salió a su trabajo el pasado 3 de noviembre, pero ya no volvió a su casa, en el municipio de Atenco.


• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja los índices delictivos durante la Mesa de Paz.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca


Policía Municipal de Chimalhuacán atiende hecho delictivo por riña familiar en San Miguel Acuitlapilco

En Chimalhuacán clausuran establecimientos con venta irregular de alcohol

Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex

Chapingo y DGETAyCM suscriben acuerdo para fortalecer educación agropecuaria

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


