

La noche del domingo 13 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer sobre Camino Viejo a San Vicente Chicoloapan, dentro de los límites del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la forma en que esta mujer fue asesinada; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo 13 de noviembre, a un costado de la vía férrea, a espaldas del hospital materno infantil Miguel Hidalgo.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acordonaron la zona para que el personal comenzara a realizar las pesquisas pertinentes.
Hasta el momento se desconoce si la mujer fue asesinada en el lugar o si la mataron en otro lugar y posteriormente abandonaron el cadáver entre la maleza en la zona ya mencionada.
La occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense de la localidad para realizar la necropsia y diligencias pertinentes.


"En Chicoloapan más cosas sí están cambiando; realizamos la 39 edición del operativo "Muévete Segura", Javier Mendoza




En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Lleva Gobierno del Edomex conciertos gratuitos de rock sinfónico a cuatro municipios del 5 al 8 de noviembre

En Texcoco "cableras" retiran tendido aéreo excedente en Centro Histórico

Gobierno de Texcoco suscribe convenio para capacitar y certificar competencias laborales

Recibe Gobernadora Delfina Gómez respaldo de legisladores federales mexiquenses para impulsar proyectos de agua, movilidad e infraestructura


