Localizan el cuerpo de una mujer atrás del Materno Infantil de La Paz

POLICÍA 15/11/2022 Redacción VJ
Mujer sin vida atrás del hospital materno infantil Miguel Hidalgo

La noche del domingo 13 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer sobre Camino Viejo a San Vicente Chicoloapan, dentro de los límites del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la forma en que esta mujer fue asesinada; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo 13 de noviembre, a un costado de la vía férrea, a espaldas del hospital materno infantil Miguel Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acordonaron la zona para que el personal comenzara a realizar las pesquisas pertinentes.

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue asesinada en el lugar o si la mataron en otro lugar y posteriormente abandonaron el cadáver entre la maleza en la zona ya mencionada.

La occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense de la localidad para realizar la necropsia y diligencias pertinentes.

Últimas publicaciones
Lo más visto