Yo sí estoy para servir a la gente: Delfina Gómez

La maestra texcocana asegura que “ellos apuestan a que todos somos iguales, pero no”.

POLÍTICA 19/11/2022 Redacción VyJ
D266153B-0EA3-4DD7-A38B-6D96811C9E29

Tepetlixpa, Edomex.- La senadora Delfina Gómez dijo que su trabajo legislativo es para servir a la gente a diferencia de los representantes de otras fuerzas políticas, que piensan que todos son iguales ignorando las necesidades de las y los ciudadanos.

“Ellos le apuestan a que todos somos iguales, pero no. Yo quiero servir a mi pueblo, quiero servir a la gente y tengo la gran oportunidad de hacerlo desde el Senado de la República”, dijo Delfina Gómez.

Durante la presentación de propuestas por parte de habitantes de los municipios mexiquenses de Tepetlixpa y Ecatzingo, la senadora por el Estado de México puntualizó que la diferencia está en que los legisladores de la transformación no trabajan detrás de un escritorio.

“Se acostumbra estar detrás de un escritorio porque todos estamos en una capital, en un municipio urbanizado, pero hay que mirar a las comunidades más pobres y más necesitadas porque ahí es donde se ocupa el apoyo de diputados y senadores”, dijo Delfina Gómez.

La maestra estuvo acompañada por el licenciado Horacio Duarte Olivares, las y los diputadas locales Jezabel Delgado y Anaís Burgos; las y los diputados federales Graciela Sánchez, Rosa María Zetina, Juan Ángel Bautista y Armando Corona; los presidentes municipales Felipe Arvizu, de Ixtapaluca, y Valentín Martínez, de Ozumba. Asimismo, estuvieron presentes Hermenegildo Lozada, exalcalde de Atlautla; la regidora Gloria León Rojas y la exdirigente del OMNI PRI, Julieta Martínez Estrada.

CONVOCA DELFINA GÓMEZ A LA MARCHA DEL 27 DE NOVIEMBRE

La senadora Delfina Gómez convocó a las y los habitantes de Tepetlixpa y Ecatzingo a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a la marcha del 27 de noviembre para celebrar cuatro años del Gobierno de la transformación.

Últimas publicaciones
Lo más visto