Yo sí estoy para servir a la gente: Delfina Gómez

La maestra texcocana asegura que “ellos apuestan a que todos somos iguales, pero no”.

POLÍTICA19/11/2022 Redacción VyJ
D266153B-0EA3-4DD7-A38B-6D96811C9E29

Tepetlixpa, Edomex.- La senadora Delfina Gómez dijo que su trabajo legislativo es para servir a la gente a diferencia de los representantes de otras fuerzas políticas, que piensan que todos son iguales ignorando las necesidades de las y los ciudadanos.

“Ellos le apuestan a que todos somos iguales, pero no. Yo quiero servir a mi pueblo, quiero servir a la gente y tengo la gran oportunidad de hacerlo desde el Senado de la República”, dijo Delfina Gómez.

Durante la presentación de propuestas por parte de habitantes de los municipios mexiquenses de Tepetlixpa y Ecatzingo, la senadora por el Estado de México puntualizó que la diferencia está en que los legisladores de la transformación no trabajan detrás de un escritorio.

“Se acostumbra estar detrás de un escritorio porque todos estamos en una capital, en un municipio urbanizado, pero hay que mirar a las comunidades más pobres y más necesitadas porque ahí es donde se ocupa el apoyo de diputados y senadores”, dijo Delfina Gómez.

La maestra estuvo acompañada por el licenciado Horacio Duarte Olivares, las y los diputadas locales Jezabel Delgado y Anaís Burgos; las y los diputados federales Graciela Sánchez, Rosa María Zetina, Juan Ángel Bautista y Armando Corona; los presidentes municipales Felipe Arvizu, de Ixtapaluca, y Valentín Martínez, de Ozumba. Asimismo, estuvieron presentes Hermenegildo Lozada, exalcalde de Atlautla; la regidora Gloria León Rojas y la exdirigente del OMNI PRI, Julieta Martínez Estrada.

CONVOCA DELFINA GÓMEZ A LA MARCHA DEL 27 DE NOVIEMBRE

La senadora Delfina Gómez convocó a las y los habitantes de Tepetlixpa y Ecatzingo a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a la marcha del 27 de noviembre para celebrar cuatro años del Gobierno de la transformación.

Te puede interesar
IMG-20250328-WA0049

En Texcoco aprueban Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027

Redacción VyJ
POLÍTICA28/03/2025

•  Integrantes del cabildo plural de Texcoco hicieron un llamado para dar seguimiento al cumplimiento cabal de las propuestas y alcances a favor de la ciudadanía•  El Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027 está compuesto por casi 400 propuestas ciudadanas que integran el proyecto de gobierno, mismas que fueron avaladas por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20250503-WA0024

Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez inauguran la Universidad para el Bienestar Benito Juárez en Texcoco

Redacción VyJ
EDUCACIÓN04/05/2025

•  La institución atenderá a jóvenes que habían sido excluidos del sistema de educación superior, sin necesidad de desplazarse a otros municipios o estados. Se impartirán carreras como Medicina integral y salud comunitaria, ingeniería Civil e ingeniería Electromecánica, entre otras. •  La Universidad forma parte del histórico rescate a la zona oriente del Estado de México. A nivel nacional se crearán 300 mil nuevos espacios en universidades públicas.

IMG-20250506-WA0039

Gobierno de Texcoco entrega obras por más de 9 mdp

Redacción VyJ
SOCIEDAD06/05/2025

•  En la comunidad de Coatlinchán se trabajó en cerrada Buenos Aires, cerrada San Pedro y avenida Texcoco con una inversión de nueve millones 997 mil 350.04 pesos. • El Presidente Municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, reiteró su compromiso de trabajar: “vamos a estar con ustedes”, dijo a los delegados, integrantes del concejo y vecinos.

IMG-20250506-WA0051

Censo de vivienda realizado por Infonavit y Secretaría del Bienestar permitirá dar soluciones a las familias

Redacción VyJ
SOCIEDAD07/05/2025

· El ingeniero Octavio Romero Oropeza, director general del Instituto, acompañó a la Presidenta Claudia Sheinbaum en “La Mañanera del Pueblo”, donde además informó que, al cierre de marzo, 4 millones 155 mil personas ya han sido beneficiadas con el congelamiento de su crédito. ·  Asimismo, expuso que al cierre de mayo 51 mil 593 viviendas estarán en construcción, lo que representa más del 50% de la meta anual.

IMG-20250508-WA0080~2

En Chimalhuacán capturan póker de malandros; vendían droga

Redacción VyJ
POLICÍA09/05/2025

* La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la población e invita a la ciudadanía a colaborar en la prevención del delito reportando cualquier situación sospechosa o ilícita a través de los números 55 9315 24 54 y 55 9315 24 55, la línea nacional de emergencias 911, o mediante denuncias anónimas al 089.