Torneo de futbol termina en balacera, en Coacalco; un muchacho perdió la vida.

POLICÍA22/11/2022 Redacción VJ
316293506_503320945166827_6543077056161179173_n

Durante un torneo de futbol para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana se registró una balacera en un campo de la colonia El Ejidal, en el municipio de Coacalco, en la que murió un joven de 18 años de edad y otras dos personas resultaron heridas.

Según el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del lunes mientras se disputaba un partido entre dos equipos de la comunidad y por diferencia de opiniones entre los integrantes de las escuadras, dos hombres salieron del campo.

Minutos más tarde regresaron en un vehículo color gris, sin que se sepan más características, y desde afuera de la cancha empezaron a disparar a los que se encontraban en el sitio.

Al oír las detonaciones, los asistentes se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas, pero varios recibieron impactos.

Uno de ellos fue Iván “N”, de 20 años de edad, quien fue lesionado en el glúteo izquierdo, y José Luis “N”, de 21 años de edad, a quien lo hirieron en la pierna izquierda.

 Otro muchacho de 18 años de edad, identificado como Saúl “N”, murió en el sitio porque fue impactado a la altura del pecho.

Los responsables del ataque huyeron en el mismo automóvil. Los propios asistentes pidieron ayuda de los servicios de emergencia y de la Policía Municipal.

Cuando llegaron los paramédicos, el joven de 18 años ya no contaba con signos vitales.

Los otros dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia para ser atendidos en un hospital, para su fortuna las heridas no ponen en riesgo su vida.

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0035

En Chimalhuacán promueven "Consumo Responsable y Espacios Seguros"

Redacción
POLICÍA17/09/2025

* Con la finalidad de verificar que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en envase, abierto o al copeo, operen conforme a la normatividad vigente promoviendo la seguridad ciudadana, el respeto al entorno y la cultura del cumplimiento, el gobierno de Chimalhuacán realizó el Operativo “Consumo Responsable y Espacios Seguros”.

Lo más visto
IMG-20250916-WA0083

Encabeza Gobernadora Delfina Gómez desfile cívico militar por el 215 Aniversario de la Independencia de México con saldo blanco*

Redacción
SOCIEDAD16/09/2025

•  Participaron 5 mil 257 elementos de 20 contingentes, 295 vehículos, 5 carros alegóricos; además de caballos, perros, halcones, drones y aeronaves. •  La Secretaría de Seguridad estatal y la Coordinación General de Protección Civil reportaron saldo blanco durante las jornadas cívico-culturales del 15 y 16 de septiembre gracias a los operativos coordinados entre los tres niveles de Gobierno.

IMG-20250916-WA0099

Gobernadora Delfina Gómez llevará su informe a tres zonas del Edomex

Redacción
POLÍTICA16/09/2025

• El 22 de septiembre entregará al Congreso local el documento de su Segundo Informe y ofrecerá un mensaje político en el Teatro Morelos, en el centro de Toluca. • El 23, 24 y 25 de septiembre realizará informes regionales en Temascaltepec, Atlacomulco y Texcoco, acercando resultados y pendientes al pueblo del sur, norte y oriente del Edomex.