Torneo de futbol termina en balacera, en Coacalco; un muchacho perdió la vida.

POLICÍA22/11/2022 Redacción VJ
316293506_503320945166827_6543077056161179173_n

Durante un torneo de futbol para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana se registró una balacera en un campo de la colonia El Ejidal, en el municipio de Coacalco, en la que murió un joven de 18 años de edad y otras dos personas resultaron heridas.

Según el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del lunes mientras se disputaba un partido entre dos equipos de la comunidad y por diferencia de opiniones entre los integrantes de las escuadras, dos hombres salieron del campo.

Minutos más tarde regresaron en un vehículo color gris, sin que se sepan más características, y desde afuera de la cancha empezaron a disparar a los que se encontraban en el sitio.

Al oír las detonaciones, los asistentes se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas, pero varios recibieron impactos.

Uno de ellos fue Iván “N”, de 20 años de edad, quien fue lesionado en el glúteo izquierdo, y José Luis “N”, de 21 años de edad, a quien lo hirieron en la pierna izquierda.

 Otro muchacho de 18 años de edad, identificado como Saúl “N”, murió en el sitio porque fue impactado a la altura del pecho.

Los responsables del ataque huyeron en el mismo automóvil. Los propios asistentes pidieron ayuda de los servicios de emergencia y de la Policía Municipal.

Cuando llegaron los paramédicos, el joven de 18 años ya no contaba con signos vitales.

Los otros dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia para ser atendidos en un hospital, para su fortuna las heridas no ponen en riesgo su vida.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260821-WA0036

Supervisa Gobernadora Delfina Gómez puente Peñón-Texcoco; obra alcanza más de 51 % en la cimentación

Redacción
SOCIEDAD21/08/2026
•  El proyecto contempla un puente de aproximadamente 300 metros de longitud y cuatro carriles para mejorar la conectividad con Neza, Texcoco y la Alcaldía Gustavo A. Madero.
•  Forma parte del Plan Integral Oriente instruido por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que contempla la construcción de puentes vehiculares en municipios mexiquenses de esa región.
IMG-20260823-WA0005

Con el Plan Oriente del Edomex se destinan más de 30 mil millones de pesos anuales a programas sociales

Redacción
SOCIEDAD23/08/2026
•  Se apoya, principalmente, a personas adultas mayores, población con discapacidad, mujeres en situación vulnerable, jóvenes y estudiantes, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.
•  Esta estrategia que se realiza de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, salda una deuda histórica con los habitantes de 10 municipios de la región.