
En Texcoco se aplicarán vacunas contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años rezagados



Texcoco, Edomex .- El gobierno municipal de de esta localidad, en coordinación con la brigada Correcaminos y la Secretaría de Salud del Estado de México, realizará la jornada de vacunación contra el COVID-19 los días 29 y 30 de noviembre para niñas y niños de 5 a 11 años que no se les haya aplicado la primera y segunda dosis, a fin de contar con el esquema de vacunación completa.
Durante dos días, los menores rezagados en la vacunación podrán acudir en compañía de un adulto al Deportivo “Silverio Pérez” para la aplicación de sus vacunas en un horario de 9:00 a 16:00 horas.
Para acceder a la vacuna, deberán realizar su registro en la página oficial www.mivacuna.salud.gob.mx y solicitar comprobante para que los niños de 5 a 11 años que no se hayan vacunados puedan hacerlo durante estos dos días.

Ante ello el gobierno municipal de Texcoco ha implementado la logística para que los menores de edad puedan estar seguros a la hora de su aplicación, pero recomendó que el martes 29 y miércoles 30 de noviembre acudan acompañados de un adulto mayor de 18 años, preferentemente madre, padre o tutor los cuales tendrán que presentar una identificación oficial.
Para la segunda dosis deberán presentar comprobante de aplicación de la primera dosis además de su CURP o acta de nacimiento, así como identificación de los menores edad, presentar expediente impreso con código QR previamente llenado.


Edomex, libre de paludismo autóctono; recibe certificación federal tras 29 años sin transmisión local de esa enfermedad

Lidera Gobierno del Edomex red de hospitales verdes a nivel nacional y Centroamérica con 68 unidades y dos centros administrativos

Fundación Social Humana Ávila contribuye a la atención de males crónicos; respalda a vecinos de Texcoco
* Se efectúa bajo el auspicio de la Fundación Social Humana Ávila.

Gobernadora Delfina Gómez vincula por primera vez a los 125 municipios para atender la salud desde las comunidades

Destina Gobierno de Delfina Gómez más de 15 millones de pesos en aparatos auditivos para personas con discapacidad de 86 municipios
• Estos ayudan a una mejor comunicación y contribuyen a la inclusión social, escolar y laboral.

Gobierno de Texcoco apoya con obra de infraestructura a Hospital Guadalupe Victoria

Gobierno del Edomex recomienda reforzar medidas para prevenir enfermedades e intoxicaciones alimentarias durante la canícula

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural

Presidenta Claudia Sheinbaum informa sobre saneamiento del Río Lerma-Santiago; Gobernadora Delfina Gómez da continuidad en Edomex




